Concurso Internacional de relato erótico

.
.
.

El programa Sexto Continente de Radio Exterior de España (REE) y Ediciones Irreverentes organizan el Concurso Internacional Sexto Continente de Relato Erótico.

Ediciones Irreverentes publicará una Antología de Narrativa Erótica en el mes de septiembre en la que incluirá los 4 mejores relatos recibidos. Sólo es necesario que no hayan sido publicados aún en España.

a) Relatos eróticos escritos en español, de autores hispanoamericanos (no españoles), libres de derechos de edición.

b) Extensión máxima de 7.000 caracteres (entre letras y espacios)

c) Se establece un primer premio consistente en la publicación de los relatos ganadores en una antología erótica que recogerá a 4 autores hispanoamericanos junto a autores de Ediciones Irreverentes. Los autores seleccionados recibirán 5 ejemplares del libro. Al ser un premio de carácter promocional sin fines comerciales ni lucrativos, no se pagarán derechos de autor. La compensación por la cesión del derecho de publicación para una única edición es los libros recibidos.

d) Cada autor podrá presentar una única obra en Word. Adjuntará otro documento a modo de plica con una pequeña biografía y bilbiografía (si la tuviera)

e) Los trabajos se enviarán por correo electrónico a sextocontinente@rtve.es o a edicionesirreverentes@gmail.com (Sólo a una dirección). El plazo de recepción de originales expira el día 21 de junio de 2010.

f) Ediciones Irreverentes formará un jurado compuesto por tres personas, que seleccionarán los 4 relatos ganadores

g) El fallo será anunciado en el Programa Sexto Continente de REE y a los medios de comunicación en un plazo no superior a los cinco días una vez que el jurado designe el ganador.


La participación en esta convocatoria implica la aceptación de sus bases y del fallo del Jurado. No se devolverán los originales recibidos ni se mantendrá correspondencia sobre los mismos.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Vale, no he dejado el mío..... ajjj.... lo siento.
    antonioymontse@ono.com

    ResponderEliminar
  2. Holita... acabo de descubriros, y me pregunto si hay manera de contactar con vosotros por email (si existe el botón, soy torpe y no lo he visto).
    Os dejo el mío y me enviáis vuestra dirección de correo, si es posible. Gracias anticipadas... me gusta vuestro blog.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.