Cooooncurso ¿de dibujo?

.
.
.

Sí, amigos y amigas, porque estamos buscando nuevo logo para Castillos en el Aire y como somos muy vagos y no queremos gastarnos un duro... nos hemos dicho ¿y por qué no organizamos nuestro primer concurso de dibujo? Dicho y hecho, cooooooncurso al canto.

Queremos dibujos de niños pequeños (admitimos hasta los 10 años) de castillos, si son en el aire mejor, queremos saber qué opina la gente menuda de nuestro programa, si nos escuchan, si alguien nos imagina haciendo radio... en fin, todas esas cosas.

Así que, papás y mamás, radiolectores todos, si tenéis a mano a vuestros peques, un folio, unas pinturas y un escáner, no tenéis excusa para no enviarnos un dibujo dedicado a Castillos en el Aire (todos irán a nuestra Galería de Imágenes, aunque sólo uno podrá ser nuestro nuevo logo)

¿Os animáis?

PD. Este concurso estará patrocinado por Edebé, tenemos dos estupendos ejemplares de "Los sin miedo" para el castillo o dibujo que más nos guste... por cierto, Silvia dice que quiere un baño muy amplio y una escalera de caracol... a mí no me importaría que estuviese en primera línea de playa, no es por nada... aunque siempre en las nubes.

¡¡SUERTE!!

PD2. Si hay por ahí algún ilustrador mayor con ganas de hacernos el castillo nos lo puede enviar también, por supuesto, aunque no esperéis mayor recompensa de la satisfacción pintada en nuestras caras...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.