El maestro de la seduccion

.

¿Te vas solo a casa cada noche?

¿Estás harto de miradas de indiferencia?

¿No tienes ni idea de qué hacer o decir para atraerlas?

¿O es que tu timidez ni siquiera te deja entrarles?

¿Te gustaría saber conquistar a esas mujeres inalcanzables, deslumbrantes, para las que ahora ni existes?

En este libro aprenderás todo lo necesario para ser un absoluto seductor. Tus amigos y tus ex se van a quedar de piedra cuando te vean irte del brazo de la chica más atractiva del local. ¿Has sentido esa sensación de triunfo alguna vez? ¿Esa confianza en ti mismo? ¿Ese sentimiento de que puedes conseguir todo lo que te propongas?

Puedes pensar que eso es imposible para ti, pero Mystery ha conseguido que perdedores, frikis y novatos se conviertan en auténticos conquistadores. ¡Contigo será más fácil! Es increíble lo que un buen maestro de la seducción puede conseguir. Su éxito viene avalado por sus famosos reality shows, por sus programas de aprendizaje impartidos por todo el mundo y por sus obras anteriores, que han transformado a cientos de miles de lectores internacionales.

En esta ocasión, Mystery te llevará de viaje por los escenarios más excitantes del mundo, mostrándote una vida con la que ahora sólo puedes soñar –mansiones de lujo llenas de mujeres guapísimas en Miami, fiestas en Beverly Hills, clubs de strip-tease en Las Vegas, los mejores locales de Manhathan…–, de la mano de alguien que, como tú, aún no sabe de lo que es capaz.





En serio, si os ha llamado la atención, aunque sea sólo un poquito, este libro, os recomiendo que no os perdáis su web, NO TIENE DESPERDICIO

PD. Y si alguien liga con este libro que nos avise, no nos vendrían mal unas clasecillas de esas, jeje.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.