El miércoles 9 se presenta en sociedad Libranda... el enorme portal español de literatura electrónica

.
.
.

Y la presentación estará presidida por Arantza Larrauri, la directora general de este enorme proyecto de plataforma digital librera. Si os apetece ir será el miércoles 9 de junio en la Sala Zambrano del Círculo de Bellas Artes, en la Calle de Alcalá Nº 42 de Madrid.

Si vais podréis ver en la rueda de prensa a Jesús Badenes, director general de la División Editorial Librerías del Grupo Planeta, Nuría Cabutí, consejera delegada de Random House Mondadori, Francisco Cuadrado, director general de Santillana, Blanca Rosa Roca, directora general de Roca Editorial, Rosalina Díaz, directora general del Grupo Wolters Kluwer, Xavier Mallafré, director general de Grup 62 y Rafael de Cárdenas, director de innovación y productos globales de SM... casi nada al aparato ¿no?

Y te estarás preguntando, ¿qué diantres es Lianda? Pues bien, lo mejor es que nos lo cuente la nota de prensa que hemos recibido en el Castillo:

Libranda es una plataforma digital independiente que prestará servicios auxiliares para la comercialización de contenidos digitales. No venderá directamente al público sino que pone a disposición de los canales de venta el contenido digital de las editoriales con las que trabaja. Ha sido constituida por: Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Roca Editorial, Edicions62, Grupo SM y Grupo Wolters Kluwer. El objetivo de la plataforma es dar servicio a todas las editoriales del mercado español que estén interesadas, distribuyendo un importante catálogo en todos los idiomas del territorio español. Hasta el momento, y al margen de los de las editoriales fundadoras, Libranda distribuirá también los contenidos digitales de Ediciones Maeva, Salamandra y Anagrama y está negociando con otros editores para distribuir sus fondos editoriales.

¿Qué os parece? Recordad que cuando compréis en España un libro electrónico Libranda estará detrás de él casi siempre...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.