Entrega de Premios XVIII Concurso Literario San Martín de Valdeiglesias

.
.
.

El sábado 1 de mayo se entregaron los premios del XVIII Concurso Literario San Martín de Valdeiglesias, fue en el Castillo de la Coracera y como no pudimos dar los nombres ayer en el programa, los damos hoy...

Hasta San Martín han llegado unos 800 trabajos entre poesías y relatos, de diversas partes del mundo, entre las que destaca Sudamérica y, por supuesto, España. El jurado ha estado compuesto por Don Lorenzo Gómez (escritor y Cronista Oficial de la Villa), por Dña. Consuelo Martínez (Profesora jubilada C.P. Virgen de la Nueva) y por D. Joseph Landa (Actor). La secretaria del jurado fue Dña. María José López (Técnica de Cultura Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias), que tenía voz en la decisión final pero no voto.



EL DIABLO QUE LEÍA A STANLISNAVSKI, de Miguel Ángel Sanchez Sebastián fue considerado por el jurado como el mejor de los relatos recibidos y merecedor de un premio de 1500 €. Si quieres leer el relato puedes hacerlo PINCHANDO AQUÍ.

HAZTE A LA IDEA, de Javier Vázquez Losada fue el poema elegido para llevarse los 500 € destinados a la poesía, puedes leerlo PINCHANDO AQUÍ.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.