La Biblioteca de Fresnedillas de la Oliva cuenta desde el viernes con una nueva sala

.
.
.
Los vecinos de Fresnedillas de la Oliva estarán contentos, su coqueta biblioteca municipal cuenta desde el pasado 9 de mayo con una nueva sala que fue inaugurada por el alcalde de la localidad, Antonio Reguilón y por Nemesio Mondero, un maestro jubilado que comenzó a ejercer su profesión en Fresnedillas con tan sólo 20 años.

Ahora los lectores de Fresnedillas podrán elegir entre la sección infantil o la de aldultos para ir a leer, a consultar en internet lo que necesitan (gracias a que los ordenadores del Capi han sido "reciclados" para la Biblioteca), a estudiar o a hacer los deberes y trabajos del cole e instituto, que parece ser el uso principal que se hace de las bibliotecas de la Sierra Oeste hoy en día, además del préstamo de libros.

Estamos seguros de que Carmen, la bibliotecaria, estará super contenta con esta ampliación. Bueno, Carmen y su compi de biblioteca, Fresleón, ¿no sabéis quién es Fresleón? Pues tenéis que visitar la Biblioteca Municipal de Fresnedillas para saberlo. Además, esta semana se celebra allí la Muestra del Libro Infantil y Juvenil, así que, seguro que lo pasáis en grande.


El horario de la biblioteca es el siguiente:

Mañanas martes y sábado, de 10:30 a 13:30 h.

Tardes de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 h.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.