La Torre de Wayreth

.
Margaret Weis y Tracy Hickman

Timun Mas finaliza con este volumen la trilogía Las Crónicas Perdidas, la serie donde se narran los hechos que no se explicaron en las Crónicas de la Dragonlance.


La Guerra de la Lanza casi ha llegado a su fin. El hechicero Raistlin Majere se ha convertido en un Túnica Negra y utiliza el Orbe de los Dragones para viajar a Neraka, la ciudad de la Reina Oscura. Parece que Raistlin quiere ponerse al servicio de la diosa, pero en realidad persigue sus propias ambiciones.

Mientras tanto, Takhisis planea acabar con los dioses de la magia en la Noche del Ojo. El futuro de Krynn está escrito. Todos creen saber cómo termina la historia. Pero una noche y una fatídica decisión de Raistlin Majere pueden cambiarlo todo.

Margaret Weis y Tracy Hickman son los creadores de la Dragonlance (Crónicas, Leyendas, La Guerra de los Espíritus, etc.). También han publicado otras series de fantasía de gran éxito, como El Ciclo de la Puerta de la Muerte, La Espada de Joram y La Rosa del Profeta.



-Ya sabéis que me encanta la Dragonlace, así que estoy más que contento con esta tercera entrega de la trilogía "Las Crónicas Perdidas", aunque yo voy echando en falta que la Dragonlace siga avanzando hacia delante, aunque leer sobre nuestros amigos de la Lanza de siempre sienta la mar de bien, a ver si los amigos de Planeta nos envían un ejemplar para el Castillo, este sería directamente para mí.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.