Nueva hornada de Edebé en el Castillo

.


La Biblioteca del Castillo ha vuelto a verse surtida con libros de nuestros amigos de EDEBÉ, ha llegado un poco de todo, aunque nuestro favorito es, sin duda, esa 4ª parte de la excelente Porta Coeli, de Susana Vallejo. Claro, que hay mucho más... el lunes pasado hablamos en el programa de las nuevas aventuras del inspector más conocido de la editorial (y el más comilón), el Inspector Cito y su ayudante, el sargento Chin Mi Edo.

También nos gustan mucho las aventuras de Los sin miedo, las rimas de Becker en una edición estupenda para estudiantes... en fin, aquí podéis ver los títulos que hemos recibido, seguro que alguno de ellos cae en vuestras manos, sólo tendréis que estar atentos a todos nuestros concursos.

Gracias amigos de Edebé
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.