Poema incompleto

.

Os proponemos un reto, terminar este poema que hemos dejado a medias... ¿qué os parece? Podemos ir añadiendo versos a través de comentarios o todo el final entero... lo que os apetezca, a ver si entre todos hacemos un bonito poema...

Los tiros van por un desaire o un enfado momentáneo... podéis llevar el enfado al extremo o la desilusión del escritor, o su miedo a la pérdida escondido en los versos... o cambiar todo, darle la vuelta... lo que os apetezca.

Queremos hacer un poema entre todos, espero que os guste la propuesta.


Morí,
fuiste tú quien me mataste,
me declaraste la guerra en un segundo,
en un instante,
sólo hizo falta una mirada,
un olvido descarado
un desenvuelto rugido contenido en una urna de silencios,
y mis verdes se tiñeron de amapolas
que escapaban revoltosas de mi carne,
marchitándose en el aire
enlodado de mis sueños más inciertos,
más distantes,
me olvidé del oscuro de tus ojos,
tus canelas se perdieron en la noche
y dejé de añorar tenerte cerca…
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. El sol se convirtió en un gran iceverg que se pierde en la noche,
    la brisa se convirtió en un tremendo huracán arrasando todas los pensamientos buenos que tenia hacia a ti,
    las gotas de lluvia en tremendas estalactitas que se clavan en mi alma sin dejarme disfrutar de su frescura,
    podras con la naturaleza en mis sueños,
    pero jamas con la naturaleza que hay en mi vida...

    ResponderEliminar
  2. Pues tuve la certeza...de repente
    que habìa equivocado mis ilusiones
    Ya no eras aquèl que sin hablar me enamoraba
    Despertè sintiendo que volaba
    la libertad que no sabìa que ansiaba
    extendìa mundos inimaginados e infinitos
    ante mis ojos maravillados
    Ahora era yo de nuevo,
    habìa recobrado mi esencia...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho vuestras aportaciones... creo que el poema se va completando...

    ResponderEliminar
  4. [...]
    y dejé de añorar tenerte cerca…

    ...pues mi único deseo era estar contigo
    liberarme de mi naturaleza de insecto
    ser hombre y vivir de sueños,
    pero ahora que mi alma se desvanece,
    que mi existencia no es más que un mero recuerdo,
    maldigo aquel momento en que anhelé,
    ser como tú, ser humano,
    mas no hay peor delito
    para este pobre saltamontes
    que renunciar al don divino....
    ...por una triste muerte.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.