Programa 62. En el que Silvia se "fija" mucho y yo no dejo de "seguir adelante"

.
.
.

El programa del lunes empezó romántico (u lo que sea), con un microrrelato que pretende ser el microrrelato tipo en el que se tienen que fijar los que participen en nuestro nuevo concurso de microrrelatos románticos (que está abierto hasta el próximo 26 de mayo). Claro, había motivos para estar en clave amorosa, estamos en primavera, las flores abren sus capullos, el calorcito hace que la gente se vaya quitando prendas... (aquí debería ir un efecto como de disco rayado o algo así, porque calorcito, lo que se dice calorcito no hace esta semana, pero bueno, nos iba genial para el guión). Además teníamos una entrevista con Megan Maxwell (autora de Novela Romántica recientemente premiada), así que...

Bueno, sin contar con que cambiamos el guión dos o tres veces sobre la marcha, creo que el programa quedó la mar de bien, dimos nuestras noticias (con especial mención a los premios literarios entregados en la comarca y a la nueva subcontratación a tiempo parcial del becario de Castillos en el Aire, Feíto Gutiérrez Calamidades, que nos "contó" como buenamente supo todo lo que pasó en Villa del Prado el pasado viernes durante la entrega de premios del III Certamen de Relato Corto y Poesía Las Palabras Escondidas, aunque al final se le olvidó contarnos lo que aconteció en San Martín...).

Además, recitamos dos poemas infantiles, os contamos un poco nuestra vida (como de costumbre) y sobre todo nos reímos muchísimo haciendo el programa (desplegando buen rollo que se dice). Cantamos, recomendamos libros infantiles (con ayuda de una de nuestras comentaristas profesionales, Rocío), tebeos, libros para mayores... un poco de todo.

En fin, que son casi 50 minutos de pasarlo bien con la excusa de los libros y los escritores que los escriben, ¿no lo vais a disfrutar? ¡Anda ya!


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.