Programa 63. En el que nuestro becario siguen dando la lata... y nosotros nos seguimos riendo un montón, qué se le va a hacer

.
.
.


Tuvimos con nosotros a Susana Herrero Gásquez, autora de "La ventana del ángel" y vecina de la Sierra Oeste de Madrid (Villa del Prado), con ella hablamos un poco de literatura y asuntos sobrenaturales, la volvimos un poco loca con nuestras locuras y nos atendió con la naturalidad y simpatía que la caracteriza.

Recitamos un microrrelato sobre la II Guerra Mundial, un bonito poema infantil de nuestra amiga Adelfa Martín, saludamos a los amigos, damos unos pocos palitos (necesarios todos, conste) y seguimos "¿informando?" de asuntos literarios para el uso y disfrute de nuestros queridos Radiolectores.

Aunque Pedro nos saboteó regalamos un libro al acertante de la pregunta del día, que acertó que en Pelayos de la Presa "aún" no hay biblioteca municipal... y muchas otras cosas más, ¿te apetece escucharlas y pasarlo bien durante casi una hora entera? Pues hala, descarga el programa pinchando en el enlace de abajo.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Primero mil gracias por haber leìdo mi poema HADA NIÑA, luego felicitarlos, pues de verdad es uno de los mejores programas que he escuchado. Me encantò la entrevista que le hicieron a Susana, autora de La Ventana del Angel, toda una personalidad, con un gran sentido del humor y derrochando vida interior...felicitaciones, estuvieron REBIÈN...

    Mis abrazos para todos...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Adelfa, la verdad es que recibir críticas así le animan a uno a continuar.

    Un saludo gordo y gracias a Susana por su sencillez y cercanía, así da gusto hacer entrevistas.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de escuchar el programa 63!!! Xin Mi Edo!!! jajaja... digo yo que se escribirá así :p, qué grande!!! Me troncho con vosotros... Ha estado muy divertido. Se nota que disfrutáis haciendo el programa, y eso nos lo transmitís a los radioyentes.

    Me ha encantado escuchar mi relato de Igor, Vasili y Albert 'Von Stauffenberg', aunque Silvia me lo ha dejado sin apellido, jajaja... pero te perdono...

    ¡Qué pena que no pueda esucharos en directo ningún día! Pero si me acuerdo algún día os llamaré... Avisadme!!! XD

    Un saludo a Adelfa, Susana y a los presentadores :)

    ResponderEliminar
  4. Ana, muchas gracias por el microrrelato y por tus comentarios... con radiolectoras como tú da gusto.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.