Programa 65, en el que el calor nos vuelve insoportablemente divertidos (al menos para con nosotros mismos)

.
.
.

La verdad es que no sabemos qué pensaréis vosotros, pero ayer nos reímos muchísimo en el programa, sería por el calor... digo yo. El caso es que, más risueños de lo habitual y sin casi contenidos nos aventuramos a una nueva experiencia literaria y onírica de Castillos en el Aire.

Por supuesto dimos noticias literarias, además con mucha suerte porque casi todas pertenecía a la Sierra Oeste, así que... tuvimos más presentes que nunca a los queridos radiolectores que nos acompañan mientras emitimos, en directo a través de facebook y al teléfono entrevistamos al escritor Daniel Hernández Chambers, autor de muchos libros y de uno en particular que a mí me ha encantado, "La ciudad de la bruma", publicado por Versátil.

También regalamos un libro a Vicente Ponce, que nos va a visitar la semana que viene para hablarnos de "Kalafiram", una novela de fantasía épica...

No os cuento nada, mejor que lo escuchéis por vosotros mismos... en serio, jeje. Podéis llevaros el audio si PINCHÁIS AQUÍ.

Y si sólo os queréis llevar la entrevista a Daniel, el PINCHAZO DEBE SER AQUÍ.


Por cierto... nuestras disculpas a TVE y al autor de "Algo pequeñito"... en serio, la letra no es mala, pero la canción en general... en fin.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.