Queremos que nos hagáis temblar de miedo...

.
.
.
Nuestros amigos de Misterios en la Noche nos han hecho una propuesta, que os invitemos a participar en su programa de los viernes por la noche, emitido en Radio 21.

Misterios en la Noche nos trae todos los viernes misterio, sonidos sobrenaturales, criaturas míticas, secretos de la historia, fenómenos paranormales y buenísimas historias de terror.

¿Quieres que tu historia se lea en su programa? Pues ahora puedes conseguirlo si nos las envías a Castillos en el Aire (castillosenelaire21@gmail.com) antes del 25 de junio, porque están buescando dos buenas historias de miedo que narrar durante la emisión de su programa (aunque es posible que se decidan a leer alguna más dependiendo de la calidad de las mismas y del miedo que den).

Como hay que leerlas sólo nos piden una condición, que su extensión no supere las dos páginas escritas en Times 12 o similar... bueno, si las superáis en un párrafo os perdonamos.

Ya sabéis, ¿estáis preparados para hacernos pasar mucho miedo? Las dos mejores historias se levarán además un ejemplar de "La ventana del ángel", de Susana Herrero Gásquez.

Suerte, esperamos temblar...


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.