Tercera Convocatoria de Microcuentos ‘El Dinosaurio’

.
.
.


Esta convocatoria nos la envía nuestro amigo Esteban Dublín desde el otro lado del charco, espero que os resulte de interés y tengáis mucha suerte.

Bases:

1. Podrá participar cualquier persona, de cualquier lugar del mundo, mayor de 18 años.

2. El tema es libre.

3. El relato deberá ser escrito en castellano, inédito, no puede haber sido publicado anteriormente en ningún medio físico (revistas, libros, prensa), ni virtual (blogs, webs, redes sociales), ni haber sido galardonado en otro concurso.

4. Los cuentos no podrán tener una extensión inferior a treinta (30) ni superior a cien (100) palabras, título incluido.

5. El cuento deberá ser enviado en cuerpo de texto al correo electrónico estebandublin@hotmail.com a partir de hoy, hasta el día 4 de junio 2010 a las 11:59 p.m. Cada cuento deberá ir firmado por su autor con: seudónimo (si lo tiene), nombre, fecha y lugar de nacimiento, país de residencia, correo electrónico.

6. Cada autor sólo podrá participar con un cuento.

7. Antes de dar el fallo final, se seleccionarán 5 cuentos finalistas.

8. El cuento ganador recibirá Ficciones, de Jorge Luis Borges, de acuerdo a la disponibilidad de Amazon y a la velocidad de envío, según el país donde resida el ganador.

9. Los cinco cuentos finalistas serán publicados en este blog. Y en la medida de lo posible, con comentarios generales del jurado.

10. Como en las versiones anteriores, todos los cuentos participantes serán publicados en Los Cuentos del Dinosario.

11. La presentación de trabajos implica el conocimiento y la aceptación, sin excepción alguna, de estas bases.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.