VII Edición en Chapinería de Cuentos de una Noche de Verano

.
.
.

Ya sabéis que no nos cansamos de repetir en Castillos en el Aire la importancia que tienen las bibliotecas municipales en las zonas rurales para difundir y acercar la cultura de nuestros pueblos a todo el mundo, muchas veces a nosotros mismos, que desconocemos buena parte de las leyendas y cuentos que rodean nuestro propio entorno.

Las tradiciones devienen de actos que se iniciaron como un festejo popular y acabaron por hacerse costumbre entre las gentes del pueblo que las posee y las abraza con fervor y cariño año tras año, Chapinería cuenta, desde hace ya siete años con una hermosa tradición impulsada desde su biblioteca municipal, "La Gran Contada", una noche de verano amenizada con cuentos narrados por narradores profesionales y aficionados.

En Cuentos de una noche de verano pueden participar desde los niños hasta los mayores, cualquiera puede contar su propio cuento inventado o recordado, sólo hay que cumplir un requisito, querer pasarlo bien con los relatos. Si estás interesado en participar sólo tienes que pasarte por la biblioteca para inscribirte y dar tus datos.

La gran contada se realizará el próximo 25 de junio a partir de las 21.00 horas en Chapinería, el evento contará este año con la presencia de dos cuentacuentos muy recomendables: Alicia Merino y Teresa Grau, que además realiza funciones de coordinación de la actividad.

Sin duda una manera inmejorable de disfrutar de una inolvidable noche de verano...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.