Acto V

Era olor a éter, recordó que a dosis bajas producía una sensación de de desinhibición controlable y se agudizaban los sentidos, exactamente lo que le sucedía en aquellos momentos, así empezó a encontrar a su compañera de viaje poderosamente atractiva, fijó la mirada en su cara sudorosa, en su cabello trigueño salvajemente revuelto que la hacía parecer irresistible, empezó a preguntarse a que sabrían aquellos labios, que sensaciones experimentaría abrazando su delgado talle.

SILVIA: ¡Javier! , ¡Javier! (la voz de la mujer sonó grave, hueca y le sacó automáticamente de sus ensoñaciones) , ayúdame, me encuentro un poco mareada, este pasillo es interminable, dime, ¿no te parece curioso que todas las puertas estén señaladas con la letra V? ¿Qué significado tendrán?

Las puertas tenían una especie de logotipo encabezado por una V mayúscula seguida de un guión y numeración romana , ahora estaban parados delante de la puerta V-VII, Silvia pensó que era una buena señal, el siete era su número de la suerte y sin pensarlo dos veces giró el picaporte de la puerta y arrastró a Javier con ella.

JAVIER: Esta habitación es idéntica a las demás con una salvedad, mira ahí arriba, hay una ventana.

SILVIA: Parece un ojo de buey...

JAVIER: El sol... Necesitamos una escalera, si pudiéramos asomarnos a ese ventanuco, quizás podríamos orientarnos, saber algo de donde nos encontramos, tener alguna referencia.

SILVIA: ¿Y cómo llegamos hasta ehí arriba?

JAVIER: ¿Qué te parece si te cargo en mis hombros e intentas mirar por la ventana?

La mujer accedió, Javier se puso en cuclillas para ayudar a la chica y ella trepó por su cuerpo, hasta lograr ponerse de pié sobre sus hombros.

JAVIER: Dime qué ves.

SILVIA: No hay nada, solamente un manto verde tapiza el suelo hasta donde mi vista alcanza, pero no hay edificios, ni siquiera árboles, aunque debe llover mucho, el césped o lo que sea tiene un verde poderoso, reluciente, con aspecto mullido. Bájame.

El hombre accedió a la orden de la chica, y ella empezó a resbalar por su cuerpo Javier se giró y de pronto se encontraron abrazados mirándose fijamente a los ojos, reconociéndose, primitivos. Él no pudo más y la besó larga, desesperadamente, ella no se resistió.

JAVIER: Lo siento, no sé que me ha pasado de repente sentí una necesidad imperiosa de tocarte, de saborearte, ¿sabes? Perdona, no volverá a suceder, al menos que me lo pidas tú (rió socarronamente).

SILVIA: El éter a pequeñas dosis actúa como desinhibidor sexual, a mi me sucede lo mismo, y llevamos ya mucho rato aspirando sus vapores, todo el edificio está impregnado de ese olor. En alguna parte de este edificio debe de haber un laboratorio donde lo destilan, tenemos que encontrarlo Javier, tenemos que saber quien o quienes se encuentran detrás de todo esto.

JAVIER: Silvia, aquí por el momento estamos seguros, tenemos que pensar, trazar un plan, hacer un esfuerzo por recordar el porqué de esta situación.

SILVIA: Me has dicho, recuerdo que has mencionado la energía cronal , ¿qué significa exactamente?, que quieres decir con los movimientos de materia en el tiempo?, ¿es posible? Dime increpó. ¿Es eso posible?, creo que me voy a volver loca.

La mujer se dejo caer, apoyada en la pared resbaló lentamente hasta quedarse sentada, el hombre se sentó a su lado y empezó a acariciarle el pelo, hacía calor, mucho…, las ropas se les pegaban al cuerpo.

Silvia observaba de reojo al hombre alto y fornido que yacía a su lado, era un tipo atractivo, de unos cuarenta años, llevaba una camisa de lino con varios botones desabrochados, la chica fijó sus ojos en los pectorales del hombre, la tela dejaba entrever un vello incipiente ( otro que se rasura, pensó)…


Soli Alonso Callero
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. si alguien tiene una foto o se le ocurre la imagen que me cuente o la envíe para subirla.

    ResponderEliminar
  2. APLALUSOS...APLAUSOS..., està tomando un camino que me encanta...de verdad, se està poniendo buenìsimo esto...

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Un apunte, el personaje de Silvia dice cuando mira por el ventanuco:

    "solamente un manto verde tapiza el suelo hasta donde mi vista alcanza,"

    Quizá sea una frase demasiado literaria, me parece que no es verosímil que alguien hable así. Puede que anteriormente fuera una línea del narrador, corregida luego por las críticas de centrar las voces en los protagonistas. En cualquier caso, a mí particularmente me llama la atención, me distrae un poco de la trama.

    ResponderEliminar
  4. No me esperaba rollo "romántico"...y me chirría un poco. Pero es una opinión..¿qué pensáis los demás?

    ResponderEliminar
  5. Vicente, la expresiones "rollo" y "chirría" quedan un poco mal, aquí somos MUCHOS y TODOS con diferentes pensamientos, a mí me puede gustar más o menos el acto de algún autor, pero desde luego no lo menospreciaría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Oyeeee, que nadie desprecia a nadie!! Estamos hablando entre nosotros y he utilizado un rollo informal...¿dónde ves el menosprecio? Sólo he dado mi opinión, es imposible que nos guste a todos, pero estoy totalmente conforme con que se quede el acto, faltaría más...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, nadie desprecia. Así como nada chirría, puesto que es una obra echa a 40 manos, y que recién está empezando. Aún no se ha creado un tono al que haya que ceñirse más o menos.

    De todas formas, yo no he visto romanticismo.
    Si acaso erotismo justificado. Es el éter, que influye en la bioquímica de los personajes. Se trata de expresar el estado confuso en el que se encuentran a través del sexo descontextualizado.

    ResponderEliminar
  8. Repito que hablaba a título personal, totalmente subjetivo...

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que ese "calentón" entre los protagonistas se puede acoger a una relación anterior entre ellos que aún no conocemos, una relación personal que, unida al éter... pues eso, genera un beso en una situación extrema... ¿no?

    En cuanto a las opiniones de cada cual, Vicente escribía de un modo parecido al que habla habitualmente, nada de malos rollos, en este blog-radionovela-experimento se va a aceptar de todo menos malos rollos e insultos. Creo que Vicente sólo daba su opinión personal, algo que no es malo. A mí el acto me gusta bastante (lástima el no estar soltero para tener una excusa para besar a la chica...jeje)

    En serio, creo que no se va de la historia.

    ResponderEliminar
  10. Aunque la palabra chirria no me suena a nada, veo que significa algo como desagrado. Yo interpretarìa mas bien el comentario del compañero...como sorpresa...dado que de las tripas de fuera pasamos a unos besos apasionados, lo cual ademàs puede concordar perfectamente - no solo por el èter - sino por el hecho de tantas emociones y sustos, ademàs de soledad, inseguridad y desconocimiento del "rollo" en el que estan metidos...porque pregunto yo ¿que de malo pueden tener algunas excenas de amor entre un hombre y una mujer?, o acaso pasò de moda? A veces me pareciera eso, que cuando se escribe sobre amor, mucha gente lo menosprecia como si de gènero menor se tratara (y lo digo yo que es un tema que poco toco), pero esta apreciaciòn la tengo leyendo incluso comentarios en blogs, o reseñas de novelas o poemas...¡es sobre amor!, asi como ¡¡que cursi!! Pues para mi este capìtulo me refrescò un poco el ambiente enrarecido por el olor de tanta sangre...

    abrazos a todos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me parece que más que rollo romantico es rollo tension sexual no resuelta (como Mulder y Scully) y si lo llevamos bien puede dar mucho juego...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.