Concurso de Retatos Detectivescos para peques Edebé

.
.
.

El Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de patatas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo.

¿Quieres conseguir dos ejemplares de esta estupenda colección de libros de nuestros amigos de Edebé? Pues ahora lo tienes chupado.

Porque los de Castillos en el Aire queremos que los más pequeños de la casa nos escribáis y nos contéis historias de policías y ladrones, investigadores privados, detectives... ¿os apetece?

Sólo tenéis que cumplir dos requisitos, tenéis que tener 12 años o menos y escribirnos en castellano. Podéis enviarnos vuestras historias hasta el 15 de julio a castillosenelaire21@gmail.com, ¿os animáis?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.