Hablaré cuando esté muerto

.
Anna Jansson

Una comunidad de vecinos en la isla sueca de Gotland, antiguos secretos, una anciana fugitiva y el cadáver de un niño enterrado en el jardín. Un verdadero rompecabezas para la inspectora Maria Wern.


Que el esposo de la adorable anciana Frida Norby haya muerto no tiene nada de particular. Pero que en el jardín de su casa aparezca el cadáver de un niño despierta una vieja obsesión, algo que supone un serio peligro para esta mujer y para muchas otras que, de repente, se ven envueltas en un macabro asunto de recelos y antiguos odios. El crimen se ha adueñado de ese lugar, y la agente Maria Wern se encargará de la investigación.

Como Camila Läckberg y Asa Larsson, esta inteligente escritora se adentra en las oscuras profundidades de una pequeña comunidad y extrae de ella sus peores secretos. Una novela negra apasionante con una intriga creciente que mantiene el suspense hasta su imprevisible final.

Anna Jansson nació en la isla sueca de Gotland, donde transcurren la mayoría de sus novelas. Aunque es enfermera de profesión, cuenta con más de una quincena de libros publicados y sus ventas superan el medio millón de ejemplares. En el año 2000 inició la publicación de una serie de novelas con la investigadora Maria Wern como protagonista. Sus novelas siempre se encuentran entre las candidatas a ser nombrada "mejor libro del año" en su país natal, donde ha recibido varios premios y menciones. Algunos de sus libros, además, se han convertido en exitosas series de televisión.

Los derechos de traducción de sus novelas han sido adquiridos en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega y Polonia. Hablaré cuando esté muerto es su primera novela publicada en España
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.