Novedades Edebé

Jordi Sierra i Fabra

El misterio de Videojuego Asesino

La mayoría de las cosas que asegura la compañía de seguros en la que trabaja el detective Amadeo Bola tienen nombres rarísimos, así que al intrépido y patoso investigador ya no le pilló por sorpresa saber que debía localizar el máster original de un videojuego llamado Kaos Brutal 3. Lo que no esperaba era encontrar a tanto friki peligroso en sus pesquisas…






El misterio del robot loco

El famoso (y algo patoso) detective de seguros AMADEO BOLA se tendrá que internar en el ultramoderno Laboratorio de la Pastilla (es que antes fabricaban pastillas para la tos) para buscar el prototipo de robot más avanzado del mundo, un diseño revolucionario: ¡auténtica inteligencia artificial! MAX-9, el robot en cuestión, ha sido robado y podría estar ya en manos de algún grupo terrorista si Amadeo Bola no lo impide… ¡Ay, madre! ¡La humanidad está perdida!





Juan Madrid

El fugitivo de Borneo - Historias de Piratas (3)

Habíamos pasado una guerra y mi padre estaba en la cárcel, pero mi hermano y yo sólo pensábamos en cuánto nos aburríamos en aquel nuevo colegio al que nos había llevado mi madre. ¿Quién habría inventado los colegios? Sólo sentados en la arena de la playa, escuchando las aventuras de Salvador, se nos olvida-ban nuestros pesares y malos tragos. Salvador nos explicaba, a trozos, las aventuras de su vida y, desde luego, había vivido muchas. La última vez nos había dejado con la curiosidad pegada al cuerpo, cuando nos contó cómo había escapado de la cárcel en la que estaba encerrado junto al legendario Sandokán, justo antes de ser ejecutados…
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.