Programa 67. En el que ponemos antes el ventilador, entrevistamos a una neurona de vacaciones y empezamos la radiodifusión de nuestra radionovela

.
.
.

Llevábamos unos programas muy ajetreados, con muchas entrevistas, invitados, llamadas... y claro, de vez en cuando hay que frenar un poco... aunque nunca del todo. En este programa intentamos frenar un pelín, aunque al final siempre tenemos algo importante que contar.

Nuestra apuesta estrella del mes de junio es "Malditos", ya lo sabéis claro, pero no me canso de repetirlo, en este programa iniciamos la emisión de esta radionovela escrita por todos vosotros y representada (u lo que sea...) por nosotros, en directo, conste. En fin, esperamos que la historia os atraiga lo suficiente como para visitarnos cada semana.

Por lo demás ya sabéis, noticias literarias, un estupendísimo trabajo de investigación, recomendaciones literarias... un montón de risas y sonrisas, una llamada "sorpresa" de una radiolectora... en fin, un programa de lo más molón, como casi todos.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.