Programa 68. Un programa con mucho cuento...


Siempre solemos tener más cuento que Calleja, pero esta semana más todavía, porque tuvimos en el estudio a dos fantásticas cuentacuentos acompañadas de una enamorada de los libros, Mónica Fraile (bibliotecaria de Chapinería) vino al programa a traernos a Teresa Grau y Alicia Merino, que nos envolvieron con la calidez de sus voces y de sus cuentos.

Claro, no era un programa para nuestras acostumbradas bromas, pero creo que quedó muy bien (aun a pesar de nuestra falta de tiempo). Un programa que bien podría haberse alargado una hora más, en serio. La verdad es que nos lo pasamos de miedo.

Habrá que traerlas de nuevo a Pelayos, es un lujo que no podemos permitirnos perder.

Tuvimos llamada de una amiga de 6 añitos, tres estupendos cuentos, nuestra simpatía y buen humor acostumbrados y el II acto de Malditos ¿alguien da más? Seguro que sí, pero no está por el castillo. Os invito a que disfrutéis de un programa de cuento.


Por cierto, por cierto, al final no dimos la noticia que queríamos dar (está just debajo de esta entrada), tampoco os hablamos de los concursos que siguen en pie (los tenéis en la ventanita de la derecha) ni de muchas otras cosas, pero es que no nos dio tiempo de más.

Si os gustan los cuentos de Teresa y Alicia o los cuentos en general, podéis veniros el viernes 25 de junio al Palacio de la Sagra en Chapinería a partir de las 21.00, os lo vais a pasar muy bien, podréis escuchar y contar cuentos por la noche ¿no es un plan molón? Como diría la cebra de la izquierda (en palabras de cierto duendecillo que conozco bastante bien) "¡Esto sí que es guay!"
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.