Programa 69, en el que animamos a España como los que más y nos atrevemos con tres estupendas entrevistas


Como no podía ser de otra forma comenzamos el programa algo tristones, con un poema y una pequeña reseña-homenaje a la figura del poeta, dramaturgo y escritor José Saramago, fallecido a los 87 años en Tías (Lanzarote) el pasado viernes 18 de junio.

Pero pronto nos recuperamos e intentamos regresar a nuestro tono habitual, entrevistamos a Sergio, coordinador de actividades culturales de Santa María de la Alameda, que nos invitó a asistir el sábado al Festisanta 2010, un estupendo concierto con más de 8 horas de buena música de grupos locales con entrada totalmente gratuita.

Pegados a la actualidad de la Sierra Oeste también conversamos con Ana Sibert y una de sus alumnas de tercero de primaria, la cadalseña María González, premiada en un concurso de relatos de la Comunidad de Madrid, una pasada de entrevista.

Y después tuvimos el placer de charlar durante diez minutillos (más o menos) con Alfonso Solís, autor de "El designio de los dioses", un libro histórico sobre la poderosa Asiria del siglo VII A.C. que ya ha traspasado nuestras fronteras y se puede adquirir ya en EEUU y en algunas zonas de Europa, casi nada...

Y claro, tuvimos noticias (tres, para ser exactos) y nuestra misteriosa radionovela, que cada día está más interesante...


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.