Secretos de Arena

.
Helena Nieto

Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado.

Allí se reencuentra con su padre, un hombre de pocas palabras que la recibe con excesiva frialdad.

Conoce a Albert en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, y del que jura no enamorarse.

Una tarde Anna descubre un gran secreto y ve como su vida se desmorona de nuevo. Está llena de dolor e inseguridad, de frustración y debilidad, pero ¿será capaz de de mirar al pasado, de llegar al perdón, comprender y reencontrarse a sí misma…?


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. La novela de Helena Nieto, es uno de esos libros que uno necesita leer, con tranquilidad, sin prisas y disfrutando con cada palabra. Bajo mi criterio, es una novela que cautiva por su realismo y por su sencillez, a la par que logra "introducirte" en ella sin apenas esfuerzo.
    Los personajes son muy creíbles y tan normales, que con facilidad imaginas esncontrártelos en la playa, en el super, o en cualquier otro escenario que tan bien describe Helena.
    Sin temor a equivocarme, me atrevo a recomendarla sin duda alguna. ¡Felicidades Helena!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.