Una escritora de Cadalso premiada en el concurso de relatos de la Comunidad de Madrid "La familia cuenta"


La joven cadalseña María González Domínguez, de tercero de primaria en el CEIP Eugenio Muro de Cadalso de los Vidrios, resultó una de las 36 ganadoras (1º a 6º de primaria) de entre más de 6000 relatos recibidos de toda la Comunidad de Madrid.

El premio se entregó en el Auditorio del Parque de Atracciones por la Dirección General de Familia de la CAM y el premio suponía un diploma para María y algo aún más molón, una entrada al Parque de Atracciones para toda su clase de 3º, así que se lo pasaron en grande todos gracias al relato de María.

De este concurso hablamos hace tiempo en Castillos en el Aire, así que, para nosotros es un orgullo que una escritora de nuestra querida Sierra Oeste se haya llevado uno de los premios... vamos a intentar traer a María y a su profe al Castillo, a ver si es posible tener en los estudios de Pelayos de la Presa a una autora tan importante.

¡Enhorabuena María! No dejes de escribir (ni de leer).
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITAR A MARÍA.
    ENHORABUENA!!!!!1

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.