Versos anormales

Jorge Larena Castejón

Palabras de luz, versos curativos que traspasan el dolor y la penumbra con la pretensión de cambiar el mundo, guiados por el presentimiento de alcanzar la vida de los seres ciertos, atravesando el espacio y el tiempo, caminando paso a paso para comprender lo abstracto y lo concreto.

Un canto de esperanza que se abre camino a través del miedo, la duda, las sombras y la angustia hacia una existencia donde ser y estar conectan con el amor, los sueños y “el brillo de la vida”.

Atento observador de la vida y los seres que le rodean, consciente de los esfuerzos y aprendizajes que conlleva evolucionar hacia ese lugar lúcido donde se encuentra uno mismo, desprovisto de sombras e incongruencias, Jorge Larena se zambulle en este poemario cautivado por el fulgor de la palabra, fascinado por la expresión que transmite sensaciones, que motiva la emoción y la reflexión.

Versos anormales nos trae una nueva faceta del autor que, en esta ocasión, emplea la voz poética como medio de reflexión e introspección hacia ese lugar donde es posible alcanzar la luz.



Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.