Atención a nuestras bibliotecarias de la Sierra Oeste de Madrid (y alrededores...)

Se abre el plazo de la XIII Edición del Premio María Moliner

Un año más se abre el plazo para la presentación de proyectos de animación a la lectura para optar a los Premios María Moliner.

El objetivo de los Premios María Moliner de Animación a la Lectura es reconocer los mejores proyectos de animación a la lectura de los municipios con menos de 50.000 habitantes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 6 de agosto, y en esta ocasión sólo cuenta con una modalidad, la del Mejor Proyecto de Animación Lectora, en la que se valorará el fomento lector, la labor bibliotecaria y la integración social.

Los municipios competirán en tres categorías según el número de habitantes. Así, se establece un ratio de menos de 5.000 habitantes, entre 5.000 y 20.000, y municipios con más de 20.000 habitantes. En una primera selección, las mejores iniciativas recibirán un lote de 200 libros, y los ganadores recibirán, además, un premio en metálico de 12.000 euros.

Navas del Rey, Chapinería, Sevilla la Nueva... ya han recibido estos premios en anteriores ediciones, esperamos que este año sean muchos municipios de la Sierra Oeste los que consigan un premio por su labor bibliotecaria y de fomento de la lectura.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.