Ediciones Irreverentes también nos quiere hacer leer este verano

860 páginas de la mejor narrativa actual.

Joaquín Leguina revive en Cuernos retorcidos algunos momentos históricos y personajes populares del S.XX con su maestría habitual.

Raúl Hernández Garrido esconde en Abrieron las ventanas las aventuras de un hombres huido de la justicia encerrado en una mansión y prisionero del amor de dos mujeres.

Manuel Cortés Blanco Mi planeta de chocolate son historias de los niños huerfanos de la República huidos a México en plena guerra civil española.

Antología del Relato Negro I reunimos a los mejores escritores y especialistas en crímenes: H. P. Lovecraft , Anatole France, Premio Nobel de Literatura, Horacio Vázquez Rial, Juan Patricio Lombera, Nelson Verástegui, José Enrique Canabal, José Manuel Fernández Argüelles, Pedro Amorós, Isaac Belmar, Manuel Villa-Mabela, Francisco Legaz, Manuel A. Vidal, Tomás Pérez Sánchez, Álvaro Díaz Escobedo y Andrés Fornells. Imposible despegarse de esas páginas, porque estás rodeado de criminales, tú lo sabes, y en estas páginas tienes las claves.

Sólo por 24 euros más gastos de envío.

Eróticas, muy eróticas.
4 libros que te van a sacar los colores este verano.

Jazmín significa amor voluptuoso, de Andrés Fornells. La iniciación a los placeres de una jovencita bella, fresquita y muy traviesa.

El mentalista, de Álvaro Díaz Escobedo, un crucero en el que el protagonista deberá satisfacer los deseos de la cantante mexicana, de la esposa del millonario y de su hija.

Putas de fin de siglo, un repaso a las mejores formas de prostituirse. No sólo placer, también hay dinero.

Quiero que me quieras, las memorias eróticas de una mujer que revive amores, parejas, tríos, clubes de intercambio, los ambientes liberales de Madrid. 570 páginas de lectura gratificante, que hará volar tu imaginación, tener sueños alterados. Dan más energía que los revitalizantes que anuncian los medios de comunicación.

Sólo por 24 euros más gastos de envío.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.