La Comunidad presenta la decimocuarta edición de la campaña de fomento de la lectura Libros a la calle

La Comunidad de Madrid presentará el próximo lunes, 19 de julio, a las 13:00 horas, en la Real Casa de Postas (Plaza de Pontejos, 1, Madrid), la decimocuarta edición de Libros a la calle, campaña de fomento de la lectura en los transportes públicos de la región.

Esta iniciativa consiste en acercar los libros a los ciudadanos a través de fragmentos literarios, ya sea poesía, ensayo o novela, exponiéndolos en los vagones de Metro y Cercanías RENFE, y en los autobuses de la EMT e Interurbanos.

La campaña, promovida por el Gremio de Editores de Madrid, es fruto de la colaboración entre la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid, el Consorcio de Transportes, Metro de Madrid, Cercanías, RENFE, la Empresa Municipal de Transportes, la Asociación de Editores de Madrid, el Gremio de Libreros de Madrid y el Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO).
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. existe algo como el fomento de la lectura (¿desde un punto de vista util?)

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo que quieres decir, yo creo que la lectura siempre es útil (aunque sea la de prospectos de medicamentos)

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.