La Universidad de Salamanca y Hotel Kafka convocan un concurso de twitts de amor al libro


El pasado 30 de junio se presentó en el Salón de Actos del Museo del Romanticismo de Madrid el certamen "Impresiones de Amor - Así se escribía un twitt hasta el siglo XX", el certamen permanecerá activo hasta el día 16 de julio y a él sólo se podrá participar a través de Twitter, enviando un twitt (mensaje de Twitter para los menos cibernéticos) seguido de #EdicionUSAL.

Los mensajes redactados por los participantes serán transformados en twitts por miembros de la organización y se harán públicos en los perfiles de las redes sociales del Hotel Kafka y del Máster de Edición.

Un jurado formado por integrantes del claustro de profesores del XI Máster de Edición USAL y personas del mundo de la cultura escogerá de entre seis finalistas (tres presenciales y tres enviados desde Twitter) el ganador de la beca (solo licenciados) y los dos ganadores de lotes de libros.

El premio: una beca para su Máster de edición, el más longevo y prestigioso de España en esta materia, y dos lotes de libros

Los premios se entregarán el miércoles 21 de julio a las 18.00 en un acto organizado en el Hotel Kafka (C/ Hortaleza, 104. Madrid).

El Master de Edición de la Universidad de Salamanca es el más longevo y prestigioso de España en esta materia, celebrándose desde hace once años. Para celebrar este aniversario, la universidad y el Hotel Kafka de Madrid, nueva sede del concurso, organizan este concurso, que tiene como premio una beca completa del Máster (cuyo precio es de 6.800 euros) y dos lotes de libros.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.