Lecciones de Seducción

Emma Wildes

¿Qué puede hacer una dama para conquistar a un hombre? Lecciones de seducción de ayer, hoy y siempre en una pícara novela romántica histórica.

Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, medio escondido en las estanterías polvorientas de una librería de viejo. En cuanto lo abrió supo que no debería comprarlo, pero que necesitaba leerlo; que no podía comentarlo con nadie, pero que todas las mujeres tendrían que conocerlo.

Brianna estaba casada con Colton Northfield, un aristócrata apuesto, poderoso y atento, pero ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia. Aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sugerencias de la famosa cortesana —mezcla de picardía y sentido común, de audacia y sabiduría popular, de descaro y sutileza—, pues, como decía lady R., en el juego de la seducción y en el amor «no olvides que tú sabes mejor que él lo que quiere».


«Emma Wildes es una autora recién llegada, pero ya la tengo en mi lista. Su segunda novela, Lecciones de seducción, es tan buena como la primera, Una apuesta indecente. Presenta una historia con imaginación y bien escrita, con unas fabulosas escenas de amor y unos personajes que interesan. Emma Wildes es una joya escondida.»

All About Romance
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.