LLuvia


Sigue lloviendo en el último estertor de mi cuaderno,
sigue lloviendo igual en las aceras,
en los tejados,
en los asfaltos
en mi imprecisa línea de frontera,
sigue lloviendo sobre mi alma revoltosa
y mi corazón despierto ante tu brisa,
en mis escritos,
entre mis manos
sigue lloviendo
una lluvia indeleble de tachones,
de azules entrelazados,
de marchitos,
sigue lloviendo entre mis hojas,
en mis ojos castaños atrapados en tus redes,
en mis palabras calladas,
en mis dudas,
incuso entre mis certezas siempre llueve,
siempre
sigue lloviendo
una lluvia que no borra los recuerdos
ni se lleva los anhelos
ni los sueños,
sigue lloviendo en mi alma sinuosa,
en mi duelo sin sentido
en mis nubes engordadas a borrones
sigue lloviendo,
siempre llueve en mis escritos.


Javier Fernández
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.