Menudo Castillo


Llega el Blog de los Peques Escritores


Desde el nacimiento de Castillos en el Aire, allá por el 27 de noviembre de 2008, siempre hemos querido fomentar la lectura y escritura en cualquier estrato de edad de nuestra querida Sierra Oeste y parte del extranjero, con ese fin hemos ido a colegios y bibliotecas, a los que hemos dado una importancia vital, porque nos parece necesario que los más pequeños le cojan desde ya el gusto a esto de la lectura, la escritura y la cultura en general.

A lo largo de nuestras dos temporadas de historia hemos ofrecido concursos literarios tanto para mayores como para pequeños, siempre con libros de regalo a los mejores escritos, pero siempre mezclando en nuestros blogs las noticias de los grandes y las de los pequeños.

Desde hoy, 20 de julio de 2010, esto no volverá a pasar, porque ha nacido Menudo Castillo, un blog destinado a recoger noticias literarias infantiles, escritos de los más pequeños de la casa, concursos para peques... en fin, lo mismo que tiene por lo común Castillos en el Aire, pero para el mundo menudo, os esperamos por allí.

Queremos involucrar en esta historia a los profes de los colegios de la sierra oeste (para que nos mandéis los cuentos de vuestros alumnos), a las bibliotecarias (para que les digáis a los peques que nos escriban), a los padres y a los propios peques (por supuesto).

También nos podéis enviar reseñas o comentarios de los libros y tebeos que estéis leyendo, seguro que sale algo divertido.

Todo lo que nos queráis enviar, podéis enviarlo a castillosenelaire21@gmail.com
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Enhorabuena! por esta innovación para los peques, seguro que lo estaban esperando.

    Un beso amigos del castillo!

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.