Programa 72, en el que celebramos el Mundial de Fútbol y nos despedimos con la amenaza de volver en septiembre... mmmjuajuajua




Bueno, preparamos un programa para despedirnos, sin guión ni nada, pero como siempre, no pudimos envitar que hubiese contenidos interesantes... somos así, jeje.

Empezamos con un cuento sobre fútbol, hablamos con Nuria Martínez (prensa Planeta deAgostini Comics), llamamos a Raquel (Edebé), aunque ya se había ido... hablamos con el gran Héctor Sin (amigo y estrella de las mañanas y el deporte de radio 21), tuvimos un alto grado de calor en el nuevo acto de Malditos (con toma falsa incluida) y muchas risas.

Aprovechamos esta entrada para dar las gracias a todos los escritores y editoriales que han colaborado con nosotros esta nueva temporada, a los que nos han atendido y a los que se han sumado a nuestras locas propuestas. Muchas gracias a todos. A partir de septiembre volvemos, esperamos que con más y con mucho mejor.

Hasta luego.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.