Reckless. Carne de Piedra

Cornelia Funke

Érase una vez,
tras el espejo,
un mundo lleno de magia y peligros.
y dos hermanos.
Uno de ellos
tendrá que atravesar el espejo
para salvar al otro.


Reckless. Carne de piedra narra las aventuras de los hermanos Jacob y Will Reckless, y está inspirada en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm. El productor y director Lionel Wigram (Harry Potter, Sherlock Holmes) será el encargado de llevar la novela a la gran pantalla.

El joven Jacob ha descubierto el mundo mágico que se oculta tras el espejo del despacho de su padre. Años después comete un grave error: Will, su hermano pequeño, lo sigue a ese mundo, en el que los cuentos más oscuros son realidad y donde un maleficio convierte la carne humana en piedra. Cuando Will cae víctima de este hechizo, Jacob se verá obligado a encontrar el remedio que salve la vida de su hermano... Pero nuestro héroe tendrá que enfrentarse además a muchas otras aventuras que no esperaba.

Cornelia Funke (Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Ha escrito más de cuarenta libros, que han sido traducidos a más de treinta idiomas, y varios guiones de televisión. Algunos de sus títulos han sido llevados al cine, el más reciente, Corazón de Tinta, ha sido protagonizado por Brendan Fraser. En 2005 la revista Time eligió a Cornelia Funke como una de las cien personas más influyentes del mundo. Su obra ha sido galardonada con numerosos premios, entre los que destacan: BookSense Book of the Year Children's Literature, EEUU (2006); El Pizarrín de Plata, Premio holandés para literatura infantil (2006); mejor libro del año 2005 en los Disney Adventures Book Awards por Sangre de Tinta. Actualmente vive en Los Ángeles junto a sus dos hijos.

Ediciones Siruela ha publicado de esta autora: Mundo de Tinta (Corazón de Tinta, Sangre de Tinta y Muerte de Tinta), El jinete del dragón, Potilla y el ladrón de gorros, Cuando Papá Noel cayó del cielo, No hay galletas para los duendes, Lili, Leto y "El Demonio del Mar", Berta y Búha, cuidadoras de perros, Dos brujitas salvajes, ¡Apártate de Mississippi! e Historias de Ana.



Más información:
www.siruela.com
www.corneliafunke.es

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.