XX Edición del premio "Fray Luis de León"

Ávila Digital

El Ayuntamiento de Madrigal de las Altas Torres, en colaboración con la Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Diputación Provincial, ha abierto la convocatoria para la vigésima edición del Premio de Poesía Fray Luis de León, dotado con 1.500 euros.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres madrigales, en sobres diferentes, con lema y plicas distintas, mecanografiados a doble espacio y por quintuplicado. No hay límite en cuanto a la extensión y los trabajos deberán remitirse por correo al Ayuntamiento de Madrigal, haciendo constar que es para el Premio de Poesía.

El primer premio está dotado con 1.500 euros y hay también un accésit de 1.000 euros. Además, como en anteriores ediciones, podrán concederse menciones especiales o declarar desierto el certamen. Ricardo Bermejo, con su madrigal Dinámica de fluidos, fue el ganador del Premio Fray Luis de León el año pasado, cuando se presentaron 115 poemas.

Los autores galardonados deberán asistir al acto cultural que organice el Ayuntamiento para entregar los premios y, de no ser así, renunciarán al importe.

El plazo para presentarse acaba el 27 de agosto.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.