Entrega de Premios IV Concurso de Relato Corto y Poesía de Navas del Rey


Más de doscientos trabajos (unos 16o relatos y 54 poemas) han sido recibidos en la biblioteca de Navas del Rey para concursar en su certamen literario anual, muchos de estos relatos y poemas han llegado de Sudamérica y de muchas zonas de la geografía española gracias a que en esta ocasión se ha podido participar a través del correo electrónico.

La entrega de premios se realizará este próximo domingo día 15 de agosto en la Plaza Mayor de Navas del Rey, será en el descanso de la representación teatral de la Asociación de Mujeres, que realiza un homenaje al mundo de la Copla.

Mucha suerte. El lunes daremos el nombre de los ganadores y publicaremos sus trabajos en nuestras famosas Almenas de Palabras (bueno, los de los peques los pondremos en Menudo Castillo)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.