Nuestra nueva locura


Estamos más cerca de comenzar nuestra 3ª Temporada en antena (será a finales de septiembre, aún sin día fijo, aunque probablemente sea el día 27, ya os avisaremos), pero tenemos tantas ganas de coger micro que vamos a realizar un extraño experimento: vamos a hacer un pre-regreso.

Me explico, he propuesto a algunos de mis alumnos del Taller de Cuentos que he hecho este verano que se vengan un día a la radio a contar sus cuentos y claro, tras arduas negociaciones me han dicho que sí. Así que si la autoridad y el tiempo no lo impiden, el viernes 10 de septiembre, a eso de las 19.00 horas habrá en Radio 21 un Especial Castillos en el Aire. Podéis llamarlo como queráis (interludio, prólogo, prefacio... lo que sea), el caso es que el día 10, si no pasa nada, habemus programa.

Preparaos.

Mmmmmjuajuajuajuajuajuajuajuajua...
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.