Armamento Alquimista

Kazuki tiene una vida normal, estudia en un instituto normal, con una familia normal. Hasta que un día muere intentando socorrer a Tikiko, cuando la muchacha es atacada por un monstruoso Homúnculo.

A la mañana siguiente despierta creyendo que todo ha sido un sueño. Pero se equivoca. Tikiko, que en realidad es una guerrera alquimista, lo ha revivido cambiando su corazón por un Kagukane, un material orgánico maravilloso.

Su vida ya no será normal nunca más. Kazuki se unirá a la causa de los soldados alquimistas, quienes luchan contra una sociedad que usa la alquimia para crear a los Homúnculos y así gobernar el universo. El más peligroso de ellos, Papillon, será el gran desafío de Kazuki.

La Alquimia

Mezcla ancestral de ciencia y filosofía, con múltiples disciplinas entre sus conocimientos: misticismo, arte, medicina, metalurgia, física, química…. Los orígenes se remontan a los orígenes mismos de la civilización y de las ciudades en Mesopotamia. Las siguientes grandes culturas orientales y occidentales de la Edad Antigua fueron desarrollando sus prácticas y su acción se expandió a través de la Historia y del mundo conocido.

La química actual bebe de la fuente de la alquimia más moderna, que incluso fue pionera en otras ramas de la ciencia como la metalurgia. Y es que ¿quién no ha oído la leyenda del plomo convertido en oro?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.