Concurso de relatos "Los hijos de la Tierra"





En Castillos en el Aire estamos que lo tiramos y gracias a los amigos de Ediciones Maeva os traemos uno de esos concursos que os podrían provocar temblores de piernas o generalizado.

No solemos necesitarlas, pero la excusa en esta ocasión es la celebración del 30º Aniversario de la publicación de una novela que casi todos habréis leído (o por lo menos habréis oído hablar sobre ella), "El clan del oso cavernario", un estupendo libro de aventuras prehistóricas protagonizado por Ayla, una niñita de cromañón que acaba adoptada por una tribu de neardentales y que estará con ellos hasta que no pueda hacerlo por más tiempo y deba aprender a vivir en un mundo en evolución repleto de peligros y aventuras.

Además, contamos con otra excusa casi tan estupenda como la primera y es que el próximo marzo, la escritora de esta saga tan conocida y que ya ha vendido 45 millones de ejemplares en todo el mundo, va a publicar el sexto título de la serie, llamado "La tierra de las cuevas pintadas" (que bien podría ser España...), el caso es que los amigos de Maeva nos han pedido ayuda en la promoción de este evento y ya sabéis que habiendo libros de por medio... los de Castillos en el Aire estamos dispuests a casi todo.

¿Te quieres llevar un estupendo lote con los seis libros de "Los hijos de la Tierra"? Seguro que te molaría ¿eh? Pues para llevarte uno de los cinco lotes que tenemos "sólo" tienes que escribir un relato ambientado en la época prehistórica y enviarlo a castillosenelaire21@gmail.com o a cultura@a21.es según las siguientes bases.

BASES

1. Los relatos presentados deberán ser originales e inéditos y no estar pendientes de resolución en otros concursos.

2. La extensión de los relatos estará limitada entre las 5 y las 10 páginas, escritas en letra Times New Roman 12.

3. Sólo se aceptarán relatos enviados desde España y escritos en castellano.

4. Castillos en el Aire y A21 podrán publicar todos los relatos recibidos sin ningún tipo de contraprestación para el autor del mismo, tanto en internet como en papel.

5. Habrá cinco premios compuestos por un lote de libros cada uno.

6. El plazo de presentación concluirá el próximo 31 de diciembre y la entrega de premios no se realizará hasta marzo de 2011.

7. El jurado será elegido por A21 y Castillos en el Aire. Y ninguno dispondrá del nombre de los participantes hasta después del concurso.

8. El tema de los relatos es la Prehistoria.

9. La participación en el concurso implica la aceptación de las Bases del mismo.

10. Se pueden enviar relatos a través de los correos electrónicos castillosenelaire21@gmail.com o cultura@a21.es. También se podrán enviar a través del correo postal al Aptdo. de Correos 2009, 28630 de Villa del Prado




Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola! Ya han pasado 15 días desde la fecha, y como no ha salido ninguna noticia..... podrían decir alguna fecha, o kuales son los ganadores del concurso??

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ya avisamos que este concurso lo daríamos sin prisas, porque inclurirá un libro que sale en marzo... y claro, hasta entonces no habrá premio (aunque se sepan los nombres de los ganadores), pero oomo las amigas de Maeva se lo han currado, mañana anunciaremos el nombre de los ganadores (y probablemente un nuevo concurso prehistórico).

    Escucha el programa de mañana...

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.