El Portal de la Tierra

Tenía este libro en la Biblioteca desde hacía muchos meses y tenía muchas ganas de leerlo, pero también tenía muchas lecturas pendientes y ha tenido que ser este verano cuando por fin he podido disfrutar de las aventuras de Aidan, un personaje clásico de Fantasía con un rasgo que le hace peculiar respecto a otros protagonistas de este género literario que tan buenos ratos nos hace pasar. Aidan es un dios, es el hijo del Dios supremo y fue enviado a la Tierra.

Así pues Aidan es un muchacho normal y corriente que va al colegio y vive una vida común hasta el día que va al instituto por primera vez, ahí es donde comienza su verdadera aventura...

La escritora de esta novela fantástica es una joven estudiante de periodismo que, a juzgar por todos los elementos que me he encontrado en las 167 páginas que la componen, ha leído mucha fantasía. Sí, aquí dentro os podréis encontrar muchos recuerdos de historias fantásticas que, sumadas a las aportaciones originales de la propia Tania, hacen que la lectura de "El Portal de la Tierra" se convierta en un modo estupendo de pasar una tarde de lectura.

Se trata además de las primeras aventuras de un personaje que puede dar para mucho más y que, estoy seguro, Tania volverá a llevar a viajes peligrosos, aprendizajes arcanos y aventuras sin límite.

Leer libros de escritores noveles siempre es una aventura en sí misma, uno nunca sabe lo que se va a encontrar en el interior de un libro escrito por las manos entusiastas de un escritor o escritora que lo quiere dar todo en esa primera novela, aunque sepas la trama, la sinopsis y hasta el género, uno nunca sabe lo que se va a encontrar en un primer libro. Pues bien, si os gusta la fantasía, Tania os la da a raudales y no os preocupéis, lo vais a pasar muy bien con sus aventuras, ya lo veréis.

Creo que Tania tiene mucho más guardado en la chistera y estoy seguro de que podremos disfrutar de ello tarde o temprano, no la perdáis de vista.

Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.