Haunt

Con dos Capitanes América luchando por la libertad y con dos Batman defendiendo Gotham City, parece imposible que haya sitio para más tipos enmascarados, pero no, siempre hay hueco para un supertipo más y si viene con tanta fuerza y mala leche como este Haunt, incluso los buenos de Steve Rogers, Bruce Wayne y compañía no tienen más remedio que hacerse un poco hacia un lado para dejar paso a uno más.

Haunt es provocador, violento, sangriento, sumamente original y cuando terminas de leerlo se te queda el regusto de haber estado viendo una peli de espías, de esas de "a lo bestia". Sus creadores parecen haber pensado en Spawn para hacerlo saltar en las viñetas (se parece bastante a primera vista), pero el parecido termina ahí y en las salvajes viñetas en las que salta, con sangre y vísceras por todas partes.


Kurt es el mejor agente secreto de una compañía de espionaje hasta que muere tras asesinar al doctor que tenía que "agenciarse" para su bando. Kurt tiene un hermano sacerdote que vive una vida anodina sólo salpicada de aventura en sus visitas semanales a una profesional... hasta que el espíritu de Kurt lo visita y acaba metiéndose en él y fundiendo sus almas para crear a un remedo de Spawn, Spiderman y Veneno, todos juntos. Un ser mortífero con dos mentalidades distintas que se pelean como hermanos, discuten como hermanos y trabajan a la par como hermanos.

Kurt y Daniel se enfrentarán a todo tipo de peligros para salvar a Amanda (la mujer de Kurt, que se la robó a su hermano Daniel, para más inri), ambos aprenderán a "manejar" esa nueva piel y vivirán una historia de espías al modo de las mejores superproducciones de Hollywood.

Leer Haunt es pasarlo bomba, vivir una historia de espías aderezada con dosis superheróicas algo macabras y darle caña a las viñetas, este primer tomo de las aventuras de Kurt y Daniel se lee en un suspiro e invita a querer leer muchas más historias de este nuevo personaje. En serio, si lo leéis os enganchará, aunque tened preparada una toalla por si os salpica la sangre.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.