La novia de papá

Paloma Bravo

Los protagonistas de esta novela forman una de las denominadas «nuevas familias» que están provocando importantes cambios en la legislación sobre la custodia de los hijos. El debate está abierto.

Sol es una mujer triunfadora e independiente hasta que un día se enamora. Él es el hombre perfecto: cariñoso, atento y... con dos hijas. Es un padre entregado, tan entregado que tiene su custodia compartida. Ambos deciden comenzar proyectos en común, un futuro juntos, una casa y compartirlo todo, ¿todo?

De la noche a la mañana la protagonista se ve sumergida en su nuevo rol de «madre» de dos niñas que utilizan su mejor artillería para afianzar su mando en esta extensa familia moderna: abuelos, abuelastros, amigos de todos los colores y edades, decenas de tíos... Y por supuesto, la ex.

Todo este universo se fragua en un campo de batalla llamado casa y con un regimiento al que hay que domesticar llamado familia. Una familia distinta, pero familia al fin y al cabo.

Una familia de nuestro tiempo descrita con mucha ironía, humor y ternura.


Paloma Bravo nació en Madrid. Estudió Derecho y Periodismo y siempre ha trabajado en la creación y gestión de contenidos editoriales y audiovisuales.

Escribe desde la distancia imprescindible para ver bien de cerca, con una mezcla casi adictiva de ironía y ternura. La novia de papá es la primera novela que publica. Tiene un koala y actualmente está buscando un perro.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.