La sombra del Kasha


Miyuki Miyabe


Una mujer desaparecida...
una investigación...
su búsqueda a lo largo y ancho de Japón...
la reconstrucción de su vida en pedazos...
la sospecha de un asesinato...

A medida que la investigación avanza, todas la piezas comienzan a encajar como un rompecabezas...

Una novela imprescindible... un relato de suspense que pone los pelos de punta

Cuando una hermosa joven se desvanece en Tokio, el prometido de ésta pide ayuda a su tío, inspector de policía, con la esperanza de que lo ayude a encontrarla. El detective no tarda en averiguar que la joven no es quien dice ser y oculta un oscuro pasado.

Su búsqueda lo llevará a recorrer las ciudades más importantes de Japón y sumergirse de lleno en el peligroso submundo financiero donde las deudas astronómicas y la Yakuza empujan a las personas al borde de la desesperación, a cometer actos al margen de la ley, e incluso al suicidio.

En este escenario, gastos desmesurados, bancarrotas personales, identidades robadas y prestamistas sin escrúpulos conforman una mezcla letal.

Con esta novela de suspense, Miyuki Miyabe se convirtió en una de las autoras más leídas de su país, ganando además el prestigioso premio Shugoro Yamamoto, y obteniendo el galardón de Mejor Novela de Misterio y el de Libro del Año en Japón.

Kasha, 火車: espiritu maligno que se manifiesta en los ritos fúnebres para robar y devorar las almas de los cadáveres. En Japón, los velatorios son muy ruidosos para alejarlo.


Aclamada por la crítica internacional:

"Un relato desgarrador"
New York Times

"Un libro cautivador... Un ingenioso rompecabezas con crítica social como telón de fondo"
Washinton Post

"Un apasionante retrato de la vida japonesa actual"
San Francisco Chronicle

"Enormemente absorbente... combina con ritmo magistral elementos de la mejor novela de suspense con matices psicológicos, hasta lograr un relato absolutamente inquietante"
Publishers Weekly


Galardonada con los premios más prestigiosos en su país:

Premio Shuguro Yamamoto
Premio a la Mejor Novela de Misterio y
Libro del año en Japón


Editorial Quaterni, tiene el gusto y el enorme orgullo de traducir por primera vez al español a Miyuki Miyabe, la autora de novela negra y policíaca número uno en ventas en Japón.

Su primera novela, La sombra del Kasha, sumerge al lector en un viaje al lado oscuro, a los lugares más recónditos de una sociedad adicta a las compras, enajenada por el consumismo.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.