Programa 73. El prólogo de la Nueva Temporada


Pocos nos creyeron, pero YA ESTAMOS DE NUEVO POR AQUÍ. Mmmmmjuajuajuajuajau...

Mira que os avisamos, os dimos toda clase de pistas, a algunos incluso os advertimos de que volveríamos a las ondas, pero no nos quisisteis creer y ahora os hemos vuelto a atrapar entre nuestras garras, y esta vez será más difícil que os soltemos, porque contamos con un arma definitiva de la que no podréis huir, nuestra simpatía y buen humor, acompañada de voces infantiles y una nueva sección que va a ser la bomba, nuestro Menudo Castillo, que será la atracción de esta nueva temporada (y ya van tres).

Este primer programa es sólo una presentación de lo que está por llegar (volveremos en serio desde el lunes 27 de septiembre y estaremos con vosotros todos los lunes de 18.05 a 19.20 más o menos y los martes repetiremos sobre las 12.05 de la mañana), pero qué presentación, os cuento un poco.

Tuvimos con nosotros a tres invitados de excepción (aunque dos no dijeron ni media palabra...), dos peques de Navas del Rey (Jaime y Raúl) y otro del Encinar del Alberche (Villa del Prado), Sebastian Jiménez, que nos ayudó con la entrevista, el indicativo del programa e incluso nos leyó y contó un cuento escrito por él mismo (El gran espectáculo), por cierto, Sebas tiene 8 años.


Entre todos entrevistamos a Eva Metola, directora de Narval Editores, que nos contó por qué se ha propuesto la creación de esta nueva editorial dedicada al libro infantil.

Escuchamos una estupenda poesía llegada desde México, con la propia voz de su autora, nuestra amiga Adelfa Martín, esperamos que haya más amigos y amigas que nos envíen mp3 con sus poemas, infantiles o no. Sebas nos contó un cuento estupendo, recomendamos algunos títulos infantiles, José Andrés Villota nos recomendó títulos recomendables para niños y mayores (como nos contó Eva, los libros infantiles y juveniles son esos que también pueden leer los niños...) y muchas sorpresas más, entre las que destaca nuestro primer concurso de la temporada.

Todo esto lo podrás escuchar SI PINCHAS EN ESTE ENLACE

Para cualquier sugerencia, aclaración, duda o similar (también vale si eres peque y quieres venir al estudio con nosotros), no dudes en enviarnos un correo a castillosenelaire21@gmail.com. Si quieres puedes seguirnos a través de Radiolectores de Castillos en el Aire, en Facebook.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hasta hoy he podido entrar y escuchar el programa.Gracias por la lectura del poema...Sebastian, tiene futuro...es estupendo...Me encanta este nuevo formato...

    muchos cariños a todos

    ResponderEliminar
  2. Sebastian se va a convertir en colaborador habitual, seguro. Un besazo Adelfa.

    ResponderEliminar

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.