Programa 74. En el que nos volvemos a poner a los micros...


Como ya os advertimos hemos vuelto con ganas de dar mucha más guerra todavía (sobre todo al pobre Pedro, que parece que esta temporada por fin vamos a conseguir volverle loco del todo, jeje), no hemos cambiado casi nada respecto al año pasado y lo poco que cambiemos lo iremos metiendo poco a poco, seguimos igual de locos, nos reímos lo mismo (o más), ponemos las mismas sintonías de siempre... el cambio fundamental de esta temporada es "Menudo Castillo" y como le hemos robado a Pedro veinte minutos más... pues eso, que Castillos en el Aire no cambia casi nada.

Esta semana os traemos un montón de noticias e iniciativas, una nueva sección (agenda de la semana) y nuestro habitual buen humor, recitamos dos poemas recibidos allende los mares (nos han llegado desde Argentina) y logramos algunos radiolectores en directo gracias a Facebook.

Para empezar con buen pie nos quedamos sin tiempo para las recomendaciones (aunque, la verdad, tuvimos tiempo más que de sobra al final...) y os presentamos dos nuevos concursos con el que llevaros buenos libros. El primero es un concurso de microrrelatos (de unas 200 palabras) sobre espías y el segundo es uno que estamos preparando sobre relatos prehistóricos gracias a Maeva y su saga "Los hijos de la Tierra".


Pero si queréis saber todo lo que hicimos o dijimos tenéis dos maneras de conseguirlo, la primera es descargando el programa completo en ESTE ENLACE TAN MOLÓN y la segunda es pinchando en el PLAY de los dos reproductores de Podcast de más abajo (aunque así tendréis que escuchar una publi muy cortita), no digáis que no os lo ponemos facilito ¿eh?

Y si os gusta el Castillo no os perdáis el primer PROGRAMA de Menudo Castillo, ése sí que mola.




Parte 1 (antes de la Publi)



Parte 2 (después de la Publi)
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.