Programa-prólogo de la Tercera Temporada


A pesar de los pesares...

Creo que mi ordenador ha muerto y he perdido gran parte de la información que guardaba en él, a pesar de todo aquí estoy, con un humilde notebook, preparando el guión del "primer" programa de la nueva temporada de Castillos en el Aire.

En realidad no se trata del primer programa, sino de un especial destinado a presentar la nueva sección que protagonizará parte de nuestro discurso durante el nuevo curso, se trata de Menudo Castillo, un programa dirigido a los pequeños lectores y escritores de la casa, va a ser genial, ya lo veréis.

Y para presentarlo en condiciones vamos a contar con varios invitados de excepción, llegados de El Encinar del Alberche (Villa del Prado), de Pelayos de la Presa y de Navas del Rey. Llamaremos a Eva Metola, directora de Narval (una nueva editorial infantil), contaremos con los cuentos de Sebastian Jiménez, Laura y Rocío; comentaremos alguna de las nuevas novedades de cara al otoño; reseñaremos un libro, escucharemos y recitaremos poesía, daremos a conocer nuestro nuevo concurso; charlaremos con José Andrés Villota, que nos recomendará alguna buena lectura desde El Dragón Lector; música divertida y muchas risas también...

¿Se puede pedir más?
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.