Tebeos publicados por Planeta de Agostini premiados en los Premios Eisner y Harvey




CHEW triunfa en los premios Eisner y Harvey

Chew, el cómic que Planeta DeAgostini Cómics lanzó el pasado julio, ha sido protagonista en las respectivas entregas de los premios más prestigiosos del mundo del cómic en EEUU: los Eisner y los Harvey. Así, ha obtenido:

*PREMIO EISNER 2010 MEJOR SERIE NUEVA *PREMIO HARVEY 2010 MEJOR SERIE NUEVA *PREMIO HARVEY 2010 a ROB GUILLORY MEJOR NUEVO TALENTO

La obra, fi rmada por John Layman y Rob Guillory, gira entorno a Tony Chu, un detective con un secreto. Uno muy raro. Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué.

Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos.

He aquí Al gusto del consumidor, el primer arco argumental del sorprendente y agotado cómic Chew, una serie retorcida y oscura sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes.


Pero otros tebeos de Planeta deAgostini también se han llevado premio:

*PREMIO HARVEY 2010 y PREMIO EISNER 2010
a la MEJOR SERIE REGULAR:
Los muertos vivientes.

*PREMIO HARVEY 2010 - MEJOR GUIONISTA a:
Robert Kirkman por Los muertos vivientes.

*PREMIO HARVEY 2010 - MEJOR ANTOLOGÍA:
Wednesday Comics (previsto para 2011).

*PREMIO EISNER 2010 - MEJOR DIBUJANTE y
MEJOR PORTADISTA a:
J.H. Williams III por Batwoman (novedad de
octubre 2010).

*PREMIO EISNER 2010 - MEJOR COLORISTA a:
Dave Stewart por, entre otras, Batwoman y
Northlanders.

*PREMIO EISNER 2010 - MEJOR DISEÑO y
MEJOR ÁLBUM GRÁFICO (REIMPRESIÓN) para
Justice (previsto para 2011).


Enhorabuena a todos los premiados
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.