Un día con Jules

Dian Broeckhoven

Alice y Jules forman un entrañable matrimonio de edad avanzada. A lo largo de los años, han ido desarrollando una complicidad basada en una rutina reconfortante en la que han aprendido a tolerar los defectos del otro. Como cada mañana, Jules se ha levantado primero para preparar el café y, como cada mañana, se ha sentado en el sofá a la espera de que se levante su mujer. Pero cuando llega Alice y se encuentra a su marido sentado como siempre, no tarda en darse cuenta de que ha muerto. A lo largo de todo el día, Alice permanecerá junto a su marido recordando los momentos, buenos y malos, que han vivido juntos.


Diane Broeckhoven nació en la ciudad belga de Amberes en 1946, pero vive actualmente en Holanda. Dedicada a la traducción y la literatura, esta autora ha publicado más de veinte novelas, y ha cosechado grandes éxitos de venta y algunos de los premios más prestigiosos en el ámbito de la literatura juvenil. Pero fue la publicación de Un día con Jules, su segunda incursión en la literatura para adultos, la que la colocó entre las autoras más aclamadas y apreciadas, especialmente en Alemania.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.