10 novelas optan a llevarse la edición 59 del premio Planeta (y la pasta del premio, claro)

El viernes pasado conocimos los títulos de las novelas finalistas del Premio Planeta 2010. Han sido elegidas entre 509 manuscritos. El viernes sabremos cuál es la novela ganadora y se emitirá en directo por la web de Planeta a partir de las 23.30. Habrá que estar atentos.

“La caja del Membrillo”, “En el lado sombrío del jardín”, “Chacaya”, “Sal dulce”, “Más allá de la justicia”, “La primera vez no te conocí”, “Hijos de la Alhambra”, “La muerte de Acteón”, “Incierto Amanecer” y “Caminos en el agua” son los 10 títulos finalistas. Todos tienen nombre de best seller, ¿verdad?

Mucha suerte a los 10 finalistas y que gane el mejor. Alberto Blecua, Ángeles Caso, Juan Eslava Galán, Pere Gimferrer, Carmen Posadas, Rosa Regás y Carlos Pujol tienen la palabra. El lunes os diremos quién ha ganado.
Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.