Concurso de Microrrelatos Getafe Negro

Getafe Negro, el Festival de Novela Policiaca de Madrid, y Escuela de Escritores os proponen homenajear la tradición británica de novelas policiacas y de misterio participando en un concurso de microrrelatos de género negro.

Gran Bretaña será la protagonista de la tercera edición de Getafe Negro y también de este certamen literario.

El ganador disfrutará de un lote de libros de novela negra y 300 euros en metálico.



Instrucciones para participar

La frase que hemos elegido como arranque de los microrrelatos que se presenten al concurso es "No era un fantasma quien surgió entre la niebla". A partir de aquí, dispones de un máximo de 150 palabras para completar la historia.

Plazo para el envío: hasta el 17 de octubre (a las 14:00, hora peninsular).

PREMIO

Un lote de libros compuesto por lo más granado del género negro y policiaco y 300 euros. Además, el ganador disfrutará de un curso gratuito de Género negro a través de Internet en Escuela de Escritores.


Share on Google Plus

Castillos en el Aire

Castillos en el Aire es el programa de libros y escritores de Radio 21. Cada temporada hemos procurado crecer y mejorar. Ahora tenemos literatura, pero también música, fotografía, pintura... ¿ya nos has visitado?
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido Radiolector. Estamos encantados de recibir tu mensaje. Solo te pedimos que no publiques spam raro de ese y que seas respetuoso con todo el mundo. Saludos desde las Almenas.